Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Note 4 podría tener pantalla 2K y cámara de 21 MP

El Samsung Galaxy Note 4 podría tener pantalla 2K y cámara de 21 MP

samsung-galaxy-note-4

Es posible que el Samsung Galaxy Note 4 sea resistente al agua, tenga una pantalla QHD (2K) y un procesador octa-core, pero este concepto nos muestra otras posibilidades.

En unos meses en IFA 2014, el Samsung Galaxy Note 4 podría ser presentado. Hasta ese entonces, hemos visto algunos conceptos del teléfono celular que nos pueden dar una muestrica de lo que Samsung estaría preparando o una muestrica del futuro de los celulares. Hoy, tenemos otro concepto que nos da una visión del Samsung Galalaxy Note 4 con una pantalla de 5.8 pulgadas.

El concepto creado por Tim Hausladen muestra al Samsung Galaxy Note 4 con una pantalla QHD (2K) de 5.8 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus y una cámara de 21 megapixeles en la parte trasera.

Sorprendentemente, este Samsung Galaxy Note 4 tiene un grosor de solo 5.8mm, mientras cuenta con un procesador de octa-core (Samsung Exynos Octa), un cuerpo metálico y un speaker de un buen tamaño en la parte trasera.

Aparte de tener una cámara de 21 megapixeles, Samsung también estaría sorprendiendo al hacer al Samsung Galaxy Note 4 como un celular resistente al agua, similar a lo que ofrece el Samsung Galaxy S5. De igual manera, la interfaz (TouchWiz) sería la misma que tendría el Galaxy S5.

Nos tocará esperar a que llegue IFA 2014 para poder ver si el Samsung Galaxy Note 4 puede llegar a tener algunas de estas características.

—————

Video – Samsung Galaxy Note 4 (Concepto)

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *