Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Note 4 podría tener pantalla 2K y cámara de 21 MP

El Samsung Galaxy Note 4 podría tener pantalla 2K y cámara de 21 MP

samsung-galaxy-note-4

Es posible que el Samsung Galaxy Note 4 sea resistente al agua, tenga una pantalla QHD (2K) y un procesador octa-core, pero este concepto nos muestra otras posibilidades.

En unos meses en IFA 2014, el Samsung Galaxy Note 4 podría ser presentado. Hasta ese entonces, hemos visto algunos conceptos del teléfono celular que nos pueden dar una muestrica de lo que Samsung estaría preparando o una muestrica del futuro de los celulares. Hoy, tenemos otro concepto que nos da una visión del Samsung Galalaxy Note 4 con una pantalla de 5.8 pulgadas.

El concepto creado por Tim Hausladen muestra al Samsung Galaxy Note 4 con una pantalla QHD (2K) de 5.8 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus y una cámara de 21 megapixeles en la parte trasera.

Sorprendentemente, este Samsung Galaxy Note 4 tiene un grosor de solo 5.8mm, mientras cuenta con un procesador de octa-core (Samsung Exynos Octa), un cuerpo metálico y un speaker de un buen tamaño en la parte trasera.

Aparte de tener una cámara de 21 megapixeles, Samsung también estaría sorprendiendo al hacer al Samsung Galaxy Note 4 como un celular resistente al agua, similar a lo que ofrece el Samsung Galaxy S5. De igual manera, la interfaz (TouchWiz) sería la misma que tendría el Galaxy S5.

Nos tocará esperar a que llegue IFA 2014 para poder ver si el Samsung Galaxy Note 4 puede llegar a tener algunas de estas características.

—————

Video – Samsung Galaxy Note 4 (Concepto)

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión