Inicio / Dispositivo / Celular / Aseguran que el Samsung Galaxy Note 4 tendría un procesador Snapdragon 805

Aseguran que el Samsung Galaxy Note 4 tendría un procesador Snapdragon 805

Samsung-Galaxy-Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 tendría un procesador Snapdragon 805, según un reporte que india un gran acuerdo entre Qualcomm y Samsung para el celular. 

Ya hay múltiples rumores sobre las funcionalidades y características del Samsung Galaxy Note 4, el próximo súper teléfono celular de la empresa que sería presentado el próximo 3 de Septiembre en un evento que se realizará en New York, Beijing y Berlín. Un nuevo reporte confirmaría que el Galaxy Note 4 tendría el procesador Qualcomm Snapdragon 805, tal y como muchos lo han estado especulando.

Habíamos visto en unos benchmarks que el Samsung Galaxy Note 4 tendría una versión con procesador Exynos 5433 y otra con Snapdragon 805, o que al menos estarían en prueba. Ahora fuentes cercanas al asusnto le habrían dicho a ZDNet que Qualcomm se habría puesto de acuerdo con Samsung para venderle el Snapdragon 805 para el Galaxy Note 4, ofreciendo un gran descuento.

Aunque el reporte no da más información, se ha rumorado que el Samsung Galaxy Note 4 tendría un nuevo sensor ultravioleta y posiblemente una pantalla QHD (2K).

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *