Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Note 4 tendría un sensor ultravioleta y así funcionaría

El Samsung Galaxy Note 4 tendría un sensor ultravioleta y así funcionaría

Samsung-Galaxy-Note 4

 Samsung incluiría un sensor ultravioleta en el nuevo celular Samsung Galaxy Note 4 y sería realmente útil y saludable para los usuarios.

Se ha dicho que el Samsung Galaxy Note 4 tendría un sensor ultravioleta (UV), pero la empresa no ha revelado mucha información al respecto y tampoco se conoce mucha sobre como podría funcionar. Sin embargo, de acuerdo con SamMobile, tenemos algunas ideas de que podríamos esperar de esta tecnología.

El nuevo componente del Samsung Glaaxy Note 4 estará funcionando directamente con la aplicación S Health, ofreciendo más datos personales para que el usuario los pueda utilizar.

Pero, ¿entonces como es que funciona exactamente el sensor ultravioleta? El sensor mediría la radicación ultravioleta del sol y ayudaría a que los usuarios puedan prevenir el daño de su piel, al exponerse tanto al sol e incrementar el riesgo de cáncer en la piel. Esto funcionaría gracias a la información, guías y recomendaciones que ofrecería la aplicación, basándose en el índice del  nivel de medida actual en ese momento en específico Todo lo que se necesitaría para lograr medir la radiación del instante sería mantener el sensor en un ángulo de hasta 60 grados de elevación hacia el sol.

Puede ser que sea un concepto para nerdos, pero puede ser genial que pueda ayudar a personas que no son tan concientes acerca de los peligros que puede tener el estar expuesto al sol por largos tiempos o en ciertas ocasiones.

Junto con el Galaxy Note 4, la empresa estaría incluyendo algunos mitos y realidades con relación al cuidado de nuestra piel y el sol:

Falso

  • Una bronceado es saludable
  • El estar bronceado te protege contra el sol
  • No te puedes quedar en un día nublado
  • No te puedes quemar mientras estás en el agua
  • La radiación ultravioleta no es peligrosa durante el invierno
  • Los bloqueadores solares (cremas) me protegen para que me peda broncear por más tiempo
  • Si tomas descansos regulares durante el tiempo de bronceo
  • Si no sientes los rayos calientes del sol no te quemaras

Esta información puede resultar muy útil a pesar de algunos usuarios no decidan usar el nuevo sensor ultravioleta. Esperaremos para conocer más al respecto una vez Samsung anuncie su nuevo celular, posiblemente a principios de septiembre durante IFA 2014.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *