Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Note 4: una evolución con estilo

Samsung Galaxy Note 4: una evolución con estilo

samsung-galaxy-note-4-fotos

El súper celular Samsung Galaxy Note 4 es el que ha tenido más estilo de toda su familia, pero recordamos un poco como ha sido su evolución a través de sus generaciones.

Samsung ha presentado su otro gran teléfono, el Samsung Galaxy Note 4 junto al Samsung Galaxy Edge en su segundo evento Unpacked del año.

Aunque se pueden ver mayores cambios en el Samsung Galaxy Note Edge debido a su pantalla curva, el Galaxy Note 4 también tiene importantes mejoras y novedades.

Es aún más interesante cuando vemos la evolución que ha tenido esta línea de celulares de Samsung. Por ejemplo, ¿sabias que el Galaxy Note 4 cuenta con una cámara que ofrece el doble de resolución y cuatro veces el número de núcleos que tenían el Galaxy Note original?

Puedes conocer en más detalle los principales cambios que ha tenido este importante celular Samsung y la evolución desde su primera generación hasta el Galaxy Note 4.

——–

Infografía de la evolución del Samsung Galaxy Note

Infographic-Galaxy-Note-Series-at-a-glance

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión