Inicio / Dispositivo / Celular / Se filtran fotos del Samsung Galaxy Note 5 en color dorado

Se filtran fotos del Samsung Galaxy Note 5 en color dorado

samsung-galaxy-note-5-fotos-caracteristicas

Nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 5 dejan ver de cerca las diferentes características del nuevo celular Samsung, incluyendo una pequeña pestaña para sacar el S-Pen.

El último grupo de fotos del Samsung Galaxy Note 5 deja ver diferentes características de uno de sus prototipos en color dorado y la presencia de aplicaciones de AT&T, dando a entender que el nuevo celular Samsung saldría en EE.UU. en los próximos meses.

Con  base en estas fotos del Samsung Galaxy Note 5, la empresa parece conservar el orden de puertos del Samsung Galaxy S6, ubicando el puerto micro-USB, el de audífonos de 3.5mm y los speakers en el borde inferior.

La características diferentes del Galaxy Note 5 es que su stylus, S-Pen, se ubica también en el borde inferior y incorpora una pestaña para que el usuario pueda sacarlo del celular.

El diseño y las características del Samsung Galaxy Note 5 no muestran cambios con relación a las anteriores filtraciones.

Los rumores han dicho que el Samsung Galaxy Note 5 incorporaría una pantalla Super AMOLED QHD (2K) de 5.7 pulgadas, un procesador octa-core Samsung Exynos 7422, 4GB de RAM, cámara de 16MP, Android Lollipop y una batería de 4,100mAh.

El Samsung Galaxy Note 5 se presentaría a mediados de agosto junto con el Samsung Galaxy S6 Edge+, una versión del Galaxy S6 Edge peo con una pantalla más grande.

[Vía: NoWhereElse]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *