Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ muestran su pantalla de inicio

Nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ muestran su pantalla de inicio

samsung-galaxy-note-5-galaxy-s6-plus-foto

Fotos del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy Note Edge+ muestran sus pantallas encendidas y diseños muy parecidos al del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Faltan solamente un par de semanas para que Samsung quite la cortina y presente el nuevo celular Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ el próximo mes y múltiples fotos filtradas de los dos celulares ya han circulado por la Web. Hoy, nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ aparecieron en Internet mostrando su pantalla de Inicio.

Las nuevas fotos muestran el diseño de los dos nuevos celulares Samsung y no hay que sorprenda sobre el Samsung Galaxy S6 Edge+ porque es una versión agrandada del Samsung Galaxy S6 Edge que ya salió al mercado.

Como los rumores lo han manifestado, el Samsung Galaxy Note 5 parece tomar muchos detalles del diseño del par de Galaxy S6, con un borde de metal y vidrio en frente y en la parte posterior.

Los dos nuevos celulares de Samsung (Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus) se ven muy bien y como uns buenos dispositivos que podrán tomar sin problemas al Galaxy Note 4 y al Galaxy Note Edge.

Los rumores han dicho que los dos nuevos celulares de Samsung se presentarían el 13 de Agosto y saldrían a la venta el 21 de Agosto en múltiples lugares del mundo.

———

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus [Fotos]:

[Vía: Mobilefun y SammyHub]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión