Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ muestran su pantalla de inicio

Nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ muestran su pantalla de inicio

samsung-galaxy-note-5-galaxy-s6-plus-foto

Fotos del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy Note Edge+ muestran sus pantallas encendidas y diseños muy parecidos al del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Faltan solamente un par de semanas para que Samsung quite la cortina y presente el nuevo celular Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ el próximo mes y múltiples fotos filtradas de los dos celulares ya han circulado por la Web. Hoy, nuevas fotos del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ aparecieron en Internet mostrando su pantalla de Inicio.

Las nuevas fotos muestran el diseño de los dos nuevos celulares Samsung y no hay que sorprenda sobre el Samsung Galaxy S6 Edge+ porque es una versión agrandada del Samsung Galaxy S6 Edge que ya salió al mercado.

Como los rumores lo han manifestado, el Samsung Galaxy Note 5 parece tomar muchos detalles del diseño del par de Galaxy S6, con un borde de metal y vidrio en frente y en la parte posterior.

Los dos nuevos celulares de Samsung (Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus) se ven muy bien y como uns buenos dispositivos que podrán tomar sin problemas al Galaxy Note 4 y al Galaxy Note Edge.

Los rumores han dicho que los dos nuevos celulares de Samsung se presentarían el 13 de Agosto y saldrían a la venta el 21 de Agosto en múltiples lugares del mundo.

———

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus [Fotos]:

[Vía: Mobilefun y SammyHub]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *