Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Note 6 tendría procesador Snapdragon 823 y 8GB de RAM

Samsung Galaxy Note 6 tendría procesador Snapdragon 823 y 8GB de RAM

 

galaxy-note-6-caracteristicas

El celular más poderoso sería el Samsung Galaxy Note 6, con características como el procesador Snapdragon 823, 8GB de RAM y Android Marshmallow.

En el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, Samsung decidió equiparlos con el procesador quad-core Snapdragon 820, pero el Samsung Galaxy Note 6 estaría incorporando el procesador Snapdragon 823, según los últimos rumores.

El procesador Snapdragon 820 de 2.2GHz es el procesador más poderoso de Qualcomm en este momento, pero SamMobile asegura que una fuente en China diría que el Galaxy Note 6 incorporaría el procesador quad-core Snapdragon 826 de 2.6GHz, un GPU Adreno 530 y 8Gb de RAM.

Faltando meses para la supuesta presentación del Samsung Galaxy Note 6, no estaría de locos pensar que el nuevo celular no tendría alguna actualización de hardware.

No obstante, el Galaxy Note 5 incorporó el mismo procesador del Galaxy S6 el año pasado y no hay muchos indicativos de que este año no sería adicionalmente de este.

La mayoría de rumores han dicho que el Samsung Galaxy Note 6 incorporaría resistencia al agua, una pantalla de 5.8 pulgadas, 6GB de RAM, una cámara de 12 megapixeles, Android Marshmallow y posiblemente un escáner de iris.

Te recomendamos

huawei-bateria-carga-rapida

Huawei dejará cargar el 50% de un celular en 5 minutos este año

Además, Huawei desarrollo una nueva tecnología de baterías que ofrece mayor durabilidad y resiste más calor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *