Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Note 5 incorporaría características del Galaxy S6 en su diseño

Samsung Galaxy Note 5 incorporaría características del Galaxy S6 en su diseño

samsung-galaxy-note-5-pantalla

Imágenes del Samsung Galaxy Note 5 muestran el nuevo marco de metal y vidrio en la parte posterior, parecido al que tiene el Samsung Galaxy S6.

Se aproxima la presentación del Samsung Galaxy Note 5 y nuevas imágenes se publican en Internet para dejarnos pocas cosas para la imaginación.

El nuevo celular Samsung que se presentaría el 12 de Agosto muestra varias características que tiene el Samsung Galaxy S6. El Samsung Galaxy Note 5 incorporaría un marco de metal y una parte posterior de vidrio con curvatura.

Como el Samsung Galaxy Note 4, la parte posterior del Galaxy Note 5 incorpora una pequeñas curvas hacia el borde de la parte posterior. También incorpora el lector de pulso cardíaco al lado de la cámara trasera.

El Samsung Galaxy Note 5 incorpora un speaker en el borde inferior, al lado del lugar donde se guardaría el stylus del celular.

El botón de home incrementa levemente su tamaño y los biseles de la pantalla en el Samsung Galaxy Note 5 se han reducido, como los que incorpora el Samsung Galaxy A8.

Los últimos rumores han dicho que el Samsung Galaxy Note 5 se presentará con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus el 12 de Agosto y que saldrán a la venta el 21 de Agosto.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus estaría disponible en los mismos colores  que el Galaxy Note 5 pero en vez de incorporar un procesador Snapdragon 808 incorporaría un procesador Samsung Exynos 7420.

Otra diferencia entre estos dos nuevos celulares Samsung es que el Samsung Galaxy Note 5 sería el primero en incorporar 4GB de RAM.

El FCC (Federal Communications Commission) en Estados Unidos también aprobó esta semana el Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

———

Fotos: Samsung Galaxy Note 5

[Vía: Nowhereelse]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *