Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ se presentarán el 12 de Agosto, disponibles el 21

El Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ se presentarán el 12 de Agosto, disponibles el 21

samsung-galaxy-s6-edge-plus-galaxy-note-5

El Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus se revelarán el 12 de Agosto y saldrán a la venta el 21 de Agosto. El Galaxy Note 5 será el primer celular Samsung con 4GB de RAM.

Se avecina la presentación del Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, y las filtraciones aparecen con más frecuencia. Dos nuevos reportes dicen que el Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus se presentarán el 12 de Agosto.

El primer reporte, de DigiTimes, dice que el Galaxy Note 5 se presentará el 12 de Agosto y estará disponible el 14 de Agosto en los principales mercados de la empresa.

El segundo reporte, de SamMobile, dice que el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus se presentarán el 12 de Agosto pero dice que la disponibilidad llegaría nueve días después, el 21 de Agosto.

Los dos reportes confirmarían el reporte del The Wall Street Journal y otras publicaciones que reportaron que el nuevo celular Samsung llegaría a mediados de Agosto.

Conociendo la historia de presentaciones de nuevos celulares Samsung, es mucho más lógico que el Samsung Galaxy Note 5 esté disponible el 21 de Agosto.

Los últimos reportes han dicho que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus será presentado junto con el Galaxy Note 5 como una versión del Note con pantalla curva.

El Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus incorporarían un marco de metal y vidrio en la parte trasera. A diferencia de el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, existe la posibilidad de que el Galaxy Note 5 incorpore soporte para tarjeta microSD, aunque su batería no sería removible.

Como el Samsung Galaxy A8, se espera que el Galaxy Note 5 incorpore una pantalla con biseles más pequeños de los que hemos visto en anteriores modelos.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus estaría disponible en los mismos colores  que el Galaxy Note 5 pero en vez de incorporar un procesador Snapdragon 808 incorporaría un procesador Samsung Exynos 7420.

Otra diferencia entre estos dos nuevos celulares Samsung es que el Samsung Galaxy Note 5 sería el primero en incorporar 4GB de RAM.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *