Inicio / Análisis / Samsung Galaxy Note 5: Review. El celular Samsung más poderoso y avanzado | Análisis

Samsung Galaxy Note 5: Review. El celular Samsung más poderoso y avanzado | Análisis

galaxy-note-5-carateristicas

 

Lo bueno

El Samsung Galaxy Note 5 incorpora un lujoso diseño, una de las mejores cámaras y pantallas del mercado, un stylus acompañado de muchas funcionalidades, cargado inalámbrico y cargado rápido.

Lo Malo

El Samsung Galaxy Note 5 ya no traer una batería removible o soporte para tarjeta microSD como sus anteriores versiones y tiene un diseño que aunque es más lujoso es más propenso a romperse.

Conclusión del Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 es uno de los celulares más poderosos del mundo, ofreciendo un buen rendimiento en todas sus áreas y es el indicado para aquellos que les gusta escribir a mano o usar un stylus.

 

samsung-galaxy-note-5-review-caracteristicas

Diseño del Galaxy Note 5

samsung-galaxy-note-5-caracteristicas

Lo Bueno: El Samsung Galaxy Note 5 incorpora una curvatura en su parte posterior que lo hace sentirse cómodo en la mano. Su apariencia es de lujo con un borde de metal resistente y vidrio en la parte posterior y frontal. Aunque es un celular Android grande no se siente tan grande como otros dispositivos que incorporan una pantalla de 5.7 pulgadas o 5.5 pulgadas, como por ejemplo el iPhone 6S Plus.

Lo malo: El Galaxy Note 5 abandona el soporte de tarjeta microSD y la batería removible. También puede ser más propenso a romperse por su construcción en vidrio de atrás.

Especificaciones, rendimiento y características del Galaxy Note 5

Lo bueno: El Samsung Galaxy Note 5 tiene un procesador octa-core Samsung Exynos y es el primero de la línea en incorporar 4GB de RAM. También tiene Android Lollipop, un lector de huellas rápido, NFC, 32GB de memoria de almacenamiento inicial, Samsung Pay y sensor de pulso cardíaco. El Galaxy Note 5 ofrece un excelente rendimiento, respondido rápidamente a nuestros comandos en la pantalla y abriendo rápidamente los apps que deseamos. La duración de la batería es excelente.

Lo malo: TouchWiz sigue teniendo algunas animaciones innecesarias y puede llegar a ser abrumador la cantidad de funciones y opciones que se encuentran en los menús. El no soporte a tarjetas microSD significa que no podrás extender la memoria de almacenamiento inicial del celular Samsung.

Calidad de las cámaras del Samsung Galaxy Note 5

Lo bueno: La estabilización de imagen óptica y la apertura de su cámara de f/1.9 en su cámara de 16 megapixeles dejan que el Samsung Galaxy Note 5 incorpore una de las mejores cámaras del mercado. Las fotos reflejan colores naturales, suficiente detalle para apreciar el momento captura y mejoras en la fotografía con poca luz. Es una de las mejores cámaras con las del Samsung Galaxy S6 y LG G4.

Lo malo: Las fotos a poca luz siguen siendo el punto débil de los celulares y la cámara del Samsung Galaxy Note 5 no es la excepción.

 

¿Vale la pena comprarlo o no?

Compra el Samsung Galaxy Note 5 si:

  • Necesitas, disfrutas o quieres un celular con stylus
  • Te importa mucho la calidad de la cámara
  • Quieres un diseño elegante y cómodo en la mano
  • Eres fanático de Samsung
  • Quieres un celular con pantalla grande que puedas controlar

No compres el Samsung Galaxy Note 5 si:

  • Quieres una celular con soporte de tarjeta microSD
  • Quieres un celular resistente al agua
  • Quieres un celular compacto que puedas controlar fácilmente con una mano
  • No te gusta el nuevo diseño de la interfaz de Samsung
  • No quieres pagar un alto precio

 

  Lo bueno El Samsung Galaxy Note 5 incorpora un lujoso diseño, una de las mejores cámaras y pantallas del mercado, un stylus acompañado de muchas funcionalidades, cargado inalámbrico y cargado rápido. Lo Malo El Samsung Galaxy Note 5 ya no traer una batería removible o soporte para tarjeta microSD como sus anteriores versiones y tiene un diseño que aunque es más lujoso es más propenso a romperse. Conclusión del Samsung Galaxy Note 5 El Samsung Galaxy Note 5 es uno de los celulares más poderosos del mundo, ofreciendo un buen rendimiento en todas sus áreas y es el indicado para aquellos que les…

Samsung Galaxy Note 5: Review en español (Calificación)

Diseño - 9
Funcionalidades (software y hardware) - 9
Cámaras - 9
Duración de batería - 9
Desempeño - 9
Valor - 8.8

9

Excelente

User Rating: 4.65 ( 2 votes)

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión