Inicio / Android / Samsung Galaxy Note 5, un celular Samsung más lujoso y delgado [Fotos y video]

Samsung Galaxy Note 5, un celular Samsung más lujoso y delgado [Fotos y video]

Samsung-galaxy-note-5-foto-concepto

El concepto del Samsung Galaxy Note 5 toma ideas del Samsung Galaxy S6 y les da un poco más de lujo para ofrecer un nuevo celular con pantalla 4K.

El Samsung Galaxy Note 5 podría ser el primero en incorporar una pantalla 4K y tenemos le primer concepto de este nuevo celular Samsung.

El celular Samsung Galaxy Note 5 incorporaría una batería 4100mAh, 64GB o 128GB de memoria de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD y con un grosor de solamente 7.9mm.

El concepto utiliza algunas ideas provenientes del Samsung Galaxy S6, como lo es su parte trasera plana y un borde metálico. Tiene Android Lollipop y un puerto USB Type C para dejar que lo conectemos más fácil y se cargue más rápido.

Lo más atractivo del concepto es su diseño. La combinación de metal y vidrio en el concepto hacen ver de lujo al Samsung Galaxy Note 5 y su delgado marco lo hacen verse muy moderno.

————-

Video: Samsung Galaxy Note 5 [Concepto]

————-

Fotos del Samsung Galaxy Note 5

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión