Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Note 5, un celular Samsung más lujoso y delgado [Fotos y video]

Samsung Galaxy Note 5, un celular Samsung más lujoso y delgado [Fotos y video]

Samsung-galaxy-note-5-foto-concepto

El concepto del Samsung Galaxy Note 5 toma ideas del Samsung Galaxy S6 y les da un poco más de lujo para ofrecer un nuevo celular con pantalla 4K.

El Samsung Galaxy Note 5 podría ser el primero en incorporar una pantalla 4K y tenemos le primer concepto de este nuevo celular Samsung.

El celular Samsung Galaxy Note 5 incorporaría una batería 4100mAh, 64GB o 128GB de memoria de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD y con un grosor de solamente 7.9mm.

El concepto utiliza algunas ideas provenientes del Samsung Galaxy S6, como lo es su parte trasera plana y un borde metálico. Tiene Android Lollipop y un puerto USB Type C para dejar que lo conectemos más fácil y se cargue más rápido.

Lo más atractivo del concepto es su diseño. La combinación de metal y vidrio en el concepto hacen ver de lujo al Samsung Galaxy Note 5 y su delgado marco lo hacen verse muy moderno.

————-

Video: Samsung Galaxy Note 5 [Concepto]

————-

Fotos del Samsung Galaxy Note 5

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *