Inicio / Dispositivo / Celular / Patente podría revelar nueva funcionalidad del Samsung Galaxy Note 6

Patente podría revelar nueva funcionalidad del Samsung Galaxy Note 6

samsung-galaxy-note-6-laptop

El Samsung Galaxy Note 6, celular que reemplazará al Galaxy Note 5, podría transformarse en computadora o laptop cuando se coloca en su dock.

Con la llegada del 2016, se espera la llegada del celular que reemplazará al Samsung Galaxy Note 5, con el nombre de Samsung Galaxy Note 6. No han circulado muchos rumores sobre el nuevo celular Samsung pero una patente descubierta por Patently Mobile nos podría dar una idea.

Como puedes ver la imagen o diagrama, el celular podría ser colocado en un dock para que funcione o se transforme en un computador o laptop.

Como los celulares cada vez traen más memoria RAM y procesadores más potentes, tiene un poco de sentido que esto pueda suceder, además de que Motorola ya presentó en 2011 un celular que se podia convertir en laptop con el Motorola Atrix.

Aún más, Asus también ha presentado múltiples generaciones de un celular que se puede transformar en una tableta y llevan el nombre de Asus Padfone. El Padfone en forma de celular se coloca en un dock de tableta que le proporciona el poder principal.

No se save exactamente como podría transformarse la interfaz del Samsung Galaxy Note 6 pero la patente parece insinuar que podría permitir que el laptop corra dos sistemas operativos.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión