Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Note 6 sería resistente al agua y con escáner de Iris

El Samsung Galaxy Note 6 sería resistente al agua y con escáner de Iris

samsung-galaxy-note-6-resistente-al-agua

El nuevo celular Samsung Galaxy Note 6 incorporaría la resistencia al agua IP68 del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y podrías desbloquearlo con tu iris.

La atención ahora se dirige al Samsung Galaxy Note 6 después de que ya salieran el Galaxy S7 y Galaxy 7 Edge. Los últimos rumores dicen que el Samsung Galaxy Note 6 incorporaría resistencia al agua IP68 como la de los Galaxy S7 y podría tener escáner de iris, según un reporte de SamMobile.

No obstante, otro reporte de GalaxyClub dice que en documentación de importación de India donde la empresa hace constantemente pruebas de desarrollo, se encuentra la mención de un “iris cam” y está etiquetado como un dispositivo de “Samsung Mobile”. El Samsung Galaxy Note 6 no está mencionado en la documentaciones, pero se cree que se trataría de este celular.

Anteriores rumores del Samsung Galaxy Note 6 dicen que el nuevo celular incorporaría una pantalla de 5.8 pulgadas y 6GB de RAM.

Algunos creen que el Galaxy Note 6 correría Android N, pero lo más seguro es que sea por el moment solo Android Marshmallow.

Inclusive, algunas analistas han dicho que Samsung presentaría el Galaxy Note 6 en Junio o Julio, meses antes de lo que es de costumbre.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *