Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Note 6 saldría el 15 de Agosto

El Samsung Galaxy Note 6 saldría el 15 de Agosto

galaxy-note-6-lanzamiento-caracteristicas

El nuevo celular Samsung Galaxy Note 6 saldría a mediados de Agosto en Estados Unidos. 

Si decidiste no comprarte el Samsung Galaxy S7 o el S7 Edge espersbdo a que salga el Samsung Galaxy Note 6, parece ser que a mediados de Agosto podrías ya comprarlo.

De acuerdo con Evleaks, el Galaxy Note 6 saldrá en Estados Unidos el 15 de Agosto, así que se podría presentar hasta una semana antes de esta fecha, junto con una preventa en algunos países del mundo.

No estaría muy descabellado qué está fuera la fecha de salida del Samsung Galaxy Note 6 dado que la empresa sacó el Galaxy Note 5 también en Agosto.

Los rumores del Galaxy Note 6 cads vez comen más fuerza y han dicho que podría incorporar una pantalla de 5.8 pulgadas, 6GB de RAM, una cámara de 12MP, Android Marshmallow y una batería de al menos 4000mAh.

Alginos rumores dicen que el nuevo celular Samsung incorporaría una pantalla curva y un centro de correo y redes social como el BlackBerry Hub.

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *