Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Note 6 Lite: Snapdragon 820, 4GB de RAM y pantalla FHD

Samsung Galaxy Note 6 Lite: Snapdragon 820, 4GB de RAM y pantalla FHD

samsung-galaxy-note-6-lite

El Samsung Galaxy Note 6 Lite incorporaría 4GB de RAM y procesador Snapdragon 820 en vez de 6GB de RAM y procesador Snapdragon 823 omo el Note 6.

Samsung ha tenido gran éxito con los Galaxy Note (como el Galaxy Note 5) en los último años y por esto es posible que la empresa esté pensando en agrandar esta serie con una nueva versión llamada Galaxy Note 6 Lite.

Según los rumores publicados en Weibo, el Samsung Galaxy Note 6 Lite incorporaría una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 1080p, 4GB de RAM, Android Marshmallow y procesador Snapdragon 820.

Aunque estas características del Galaxy Note 6 Lite no están del todo mal, los rumores el Galaxy Note 6 han dicho que el celular Android incorporaría una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD (1440p), 6GB de RAM, Android Marshmallow y un procesador Snapdragon 823.

Si los rumores son ciertos, el Galaxy Note 6 Lite puede ser una excelente alternativa para muchos porque la mayoría de versiones Lite o Mini de celulares si mucho incorporan un procesador Snapdragon 652, mucho más inferior que el Snapdragon 820.

Son solo rumores, así que no se sabe si esto es pura creación de la imaginación de alguien o si en realidad es imaginación de Samsung para un nuevo producto.

[Vía: Pocket-Lint]

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *