Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Note 6 incorporaría pantalla curva y una gran batería

Samsung Galaxy Note 6 incorporaría pantalla curva y una gran batería

samsung-galaxy-note-6-rpantalla-curva

El Samsung Galaxy Note 6 incorporaría una pantalla curva Edge como la del Galaxy S7 Edge y una batería de 4000mAh.

Todavía faltan meses para que el Samsung Galaxy Note 6 sea presentado, pero los rumores siguen apareciendo para dejarnos ver que es lo que podría tener la empresa para su próximo celular estrella.

Según un reporte de SamMobile, Samsung probaría dos variantes del Galaxy Note 6 , uno con una pantalla curva Edge como la del Galaxy S7 Edge y otro con una pantalla plana de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles.

Los dos celulares harían parte de la serie Galaxy Note 6, así que no sería como el año pasado con el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ que fueron dos modelos diferentes.

El Samsung Galaxy Note 6 incorporaría una pantalla de 5.8 pulgadas (0.1 pulgadas más que el Galaxy Note 5) y una batería de 4000mAh (el Galaxy Note 5 incorporó una batería de 3,000mAh.

Otras especificaciones rumoras serían un procesador Snapdragon 823, 6GB de RAM, 32GB de almacenamiento, soporte de microSD y una cámara principal de 12MP.

Algunos rumores también han dicho que el SamsungGalaxy Note 6 sería uno de los primeros celulares que podría correr Android N, la siguiente versión después de Android Marshmallow.

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *