Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Note 6 sería el primero de la empresa con USB Type C

El Samsung Galaxy Note 6 sería el primero de la empresa con USB Type C

usb-type-c

El Samsung Galaxy Note 6 sería el primer celular Samsung en incorporar el nuevo puerto USB Type C.

El puerto USB Type C fue presentado hace tan solo unos cuantos meses y hay pocos celulares que los están utilizando actualmente, aunque también es un puerto que puede ser utilizado en computadores, carros, accesorios y más dispositivos.

No obstante, Samsung decidió conservar el puerto MicroUSB en el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pero esto cambiaría con el Galaxy Note 6.

Según SamMobile, el Samsung Galaxy Note 6 será el primer celular de la empresa en incorporar el puerto USB Type C lo que podría significar un nuevo Samsung Gear VR y accesorios.

¿Por qué? Porque el actual Samsung Gear VR utiliza el puerto MicroUSB y cómo sería el primer celular de Samsung con USB Type C, la empresa no tendría accesorios compatibles con ese nuevo puerto.

Otros rumores han dicho que el Samsung Galaxy Note 6 tendría una pantalla curva, pantalla de 5.8 pulgadas, sería resistente al agua y incorporaría hasta 6GB de RAM.

Te recomendamos

pantalla-flexible-lcd-iphone

Pantalla flexible LCD podría traer el iPhone 8 o iPhone 9 para retar pantallas flexibles OLED de Samsung

Japan Display, uno de los proveedores más importantes de Apple para el iPhone presenta una pantalla flexible con tecnología LCD. Podría servir para un iPhone con pantalla curva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *