Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Note 6 sería el primero de la empresa con USB Type C

El Samsung Galaxy Note 6 sería el primero de la empresa con USB Type C

usb-type-c

El Samsung Galaxy Note 6 sería el primer celular Samsung en incorporar el nuevo puerto USB Type C.

El puerto USB Type C fue presentado hace tan solo unos cuantos meses y hay pocos celulares que los están utilizando actualmente, aunque también es un puerto que puede ser utilizado en computadores, carros, accesorios y más dispositivos.

No obstante, Samsung decidió conservar el puerto MicroUSB en el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pero esto cambiaría con el Galaxy Note 6.

Según SamMobile, el Samsung Galaxy Note 6 será el primer celular de la empresa en incorporar el puerto USB Type C lo que podría significar un nuevo Samsung Gear VR y accesorios.

¿Por qué? Porque el actual Samsung Gear VR utiliza el puerto MicroUSB y cómo sería el primer celular de Samsung con USB Type C, la empresa no tendría accesorios compatibles con ese nuevo puerto.

Otros rumores han dicho que el Samsung Galaxy Note 6 tendría una pantalla curva, pantalla de 5.8 pulgadas, sería resistente al agua y incorporaría hasta 6GB de RAM.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *