Inicio / Android / Foto del Galaxy Note 8 muestra inesperados cambios en el diseño

Foto del Galaxy Note 8 muestra inesperados cambios en el diseño

samsung-galaxy-note-8-grande

El Galaxy Note 8 se despediriía de su diseño simétrico para incorporar un bisel superior más grande que el del Galaxy S8 y Galaxy S8+.

El Samsung Galaxy Note 8 se presentaría el 23 de agosto (según rumores) y muchas fotos y representaciones se han filtrado.

Sin embargo, una nueva filtraciones muestra una parte frontal diferente del Galaxy Note 8. La foto sería publicada por un fabricante de cases o forros y muestra un bisel superior más grande de lo esperado.

Mientras que muchos esperan que los biseles (superior e inferior) del Galaxy Note 8 sean mínimos, similar al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, la imagen muestra un bisl superior grande y sin un botón en ninguno de los dos biseles.

Samsung podría despedirse el diseño simétrico que ha intentado incorporar en sus celulares con el Galaxy Note 8, pero hasta no ver no creer.

[Vía: SamMobile]

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión