Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Note 8 tendría Dual Camera (doble cámara) y zoom óptico 3x

Samsung Galaxy Note 8 tendría Dual Camera (doble cámara) y zoom óptico 3x

galaxy-note-8-galaxy-s8caracteristicas

Samsung habría probado Dual camera (cámara doble) en la parte posterior del Galaxy S8, pero se dice que la empresa decidió posponer esta característica para incorporarla en el Galaxy Note 8.

Hace unas semanas un reporte reveló que el celular Samsung Galaxy Note 8 incorporaría un par de cámaras de 13 MP en el parte posterior con un lente telefoto con zoom óptico 3x y un nuevo reporte de Corea del Sur asegura lo mismo.

El Korea Herald también dice que la demanda de sensores de Dual cameras se ha incrementado y resultaría en ganancias importantes para LG y Samsung.

LG Innotek, empresa que provee sensores de cámaras a empresas como Apple y Huawei para que los integren en sus celulares, incrementó un 100% las ventas a US$827 millones de dóalres en el primer trimestre de 2017.

Las ventas de Samsung cayeron un poco en el mismo periodo, pero la empresa logró reportar sus segundos ingresos más grandes de teléfonos celuares grcais a las buenas ventas de semiconductores y sensores de cámaras.

Samsung estará intentando seguir el buen momento que logró con el Samsung Galaxy S8 con la presentación del Galaxy Note 8 y es clave traer algunas novedades que sigan haciendo feliz a sus usuarios.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión