Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Note Edge, el celular con pantalla curva que nos muestra el futuro

Samsung Galaxy Note Edge, el celular con pantalla curva que nos muestra el futuro

Samsung-Galaxy-Note-Edge

El nuevo celular Samsung Galaxy Note Edge tiene una pantalla curva que ofrece diferentes funcionalidades, pero mantiene las mismas características del Samsung Galaxy Note 4.

Una de las noticias más emocionantes es cuando conocemos de productos ‘futuristicos’ que probablemente inspiran a que avancemos en diseño y en diferentes aspectos. Es algo así lo que Samsung intenta ofrecer con el Samsung Galaxy Note Edge.

El Samsung Galaxy Note Edge es diferente a cualquier otro celular que hemos visto en el mercado, pero usa básicamente la mismo concepto de pantallas flexibles que la empresa reveló en CES 2012.

El Galaxy Note Edge tiene una pantalla QHD (2K) de 5,6 megapíxeles (2,560x 1,440), la misma del Samsung Galaxy Note 4, solo una pulgada más pequeña. La principal diferencia es que el borde derecho la pantalla se dobla y cubre parte del borde derecho del celular. Este borde cuenta con una barra llena de iconos, widgets e información útil que puede funcionar aparte de la parte frontal de la pantalla o puede mostrar menús relacionados a la aplicación que se encuentra en esa parte principal.

Galaxy-Note-Edge características

La barra de la pantalla curva puede rotarse al deslizar tu dedo por ese borde para ofrecer iconos, accesos directos, datos de S Health, marcadores de partidos, clima y más. Deslizas de lado y rotas la clase de barra que se está visualizando. Si deslizas de arriba o abajo abres el menú de accesos directos o widgets. Mientras que al deslizar en la parte inferior puedes obtener las configuraciones de la barra.

Puedes agregar toda clase de aplicaciones en esa barra, cambiar el fondo y al mover el teléfono la imagen se mueve un poco, dando un efecto muy interesante.

Samsung habilitará un API para permitir que los desarrolladores puedan sacarle provecho a esa barra o borde. Por ejemplo, al abrir la cámara la barra ofrece controles, mientras que la pantalla central muestra las imágenes que estás capturando.

El Samsung Galaxy Note Edge tiene los mismos componentes internos del Galaxy Note 4, incluyendo un procesador quad-core de 2.7GHz, la cámara de 16 megapíxeles, frontal de 3.7 megapíxeles, 3GB de RAM y cuenta con un stylus. Sin embargo, el Galaxy Note Edge no es compatible con el Samsung Gear VR, ya que esas gafas de realidad virtual solo funcionan con el Samsung Galaxy Note 4.

————

Fotos – Samsung Galaxy Note Edge, celular con pantalla curva

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *