Inicio / Dispositivo / Celular / Modelos del Samsung Galaxy Note 6 se filtran: Estados Unidos, Europa y más

Modelos del Samsung Galaxy Note 6 se filtran: Estados Unidos, Europa y más

samsung-galaxy-note-6-modelos

Los modelos del Samsung Galaxy Note 6 se filtran para diferentes operadores del mundo, incluyendo T-Mobile, AT&T, Sprint, Verizon y más.

Los rumores del Samsung Galaxy Note 6 se están llevando la atención después de la salida del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y ahora múltiples modelos del nuevo celular Samsung se filtraron en Weibo, mostrando la versión para diferentes operadores en Estados Unidos, Europa y Asia.

Los modelos del Samsung Galaxy Note 6 muestra que la empresa simplificaría un poco esas referencias y conservaría básicamente el mismo modelo para las versiones del Samsung Galaxy Note 6 desbloqueado.

Esta filtración también nos deja ver que Samsung tendrá una versión dual-SIM del Galaxy Note 6 en algunos mercados.

Entre algunos modelos del Samsung Galaxy Note 6 filtrados están la versión para T-Mobile, Sprint, AT&T, Verizon, US Cellular y NTT Docomo.

Los rumores han revelado que el Samsung Galaxy Note 6 incorporaría un procesador Snapdragon 823, sería resistente al agua y podría incorporar un escáner de iris.

samsung-galaxy-note-6-modelos

[Vía: SamMobile]

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *