Inicio / Dispositivo / Celular / Modelos del Samsung Galaxy Note 6 se filtran: Estados Unidos, Europa y más

Modelos del Samsung Galaxy Note 6 se filtran: Estados Unidos, Europa y más

samsung-galaxy-note-6-modelos

Los modelos del Samsung Galaxy Note 6 se filtran para diferentes operadores del mundo, incluyendo T-Mobile, AT&T, Sprint, Verizon y más.

Los rumores del Samsung Galaxy Note 6 se están llevando la atención después de la salida del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y ahora múltiples modelos del nuevo celular Samsung se filtraron en Weibo, mostrando la versión para diferentes operadores en Estados Unidos, Europa y Asia.

Los modelos del Samsung Galaxy Note 6 muestra que la empresa simplificaría un poco esas referencias y conservaría básicamente el mismo modelo para las versiones del Samsung Galaxy Note 6 desbloqueado.

Esta filtración también nos deja ver que Samsung tendrá una versión dual-SIM del Galaxy Note 6 en algunos mercados.

Entre algunos modelos del Samsung Galaxy Note 6 filtrados están la versión para T-Mobile, Sprint, AT&T, Verizon, US Cellular y NTT Docomo.

Los rumores han revelado que el Samsung Galaxy Note 6 incorporaría un procesador Snapdragon 823, sería resistente al agua y podría incorporar un escáner de iris.

samsung-galaxy-note-6-modelos

[Vía: SamMobile]

Te recomendamos

Nokia-C1-celular-2017

Los celulares Nokia regresarán a principios de 2017 con Android

Nokia confirma que sus primeros celulares (Android) después del acuerdo con Microsoft, estarán de regreso, quizá en MWC 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *