Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Q. Nuevo teléfono celular/tablet para IFA 2011

Samsung Galaxy Q. Nuevo teléfono celular/tablet para IFA 2011

Samsung Galaxy QSe filtra información de un nuevo dispositivo de Samsung, el cual llevaría el nombre de Samsung Galaxy Q.

Por el momento, se cree que el Samsung Galaxy Q va a ser una clase de híbrido Smartphone / tablet que será presentado en IFA 2011 que se realizará a principios de Septiembre. Este dispositivo traería una pantalla Super AMOLED Plus de 5.3 pulgadas, soporte para 4G LTE, al igual que 3G WCDMA, pantalla Super AMOLEd Plus y tendría como idea intentar integrar características del Galaxy S II y el Galaxy Tab 10.1, cerrando la brecha que existe entre el teléfonos celular tradicional y el tablet.

La información filtrada aparecería en Yahoo Korea y realmente no tiene mucha profundidad, pero buscaría presentar un teléfono celular con una pantalla grande, ofreciendo mejor visibilidad para las personas que utilizan principalmente su smartphones para navegar en Internet y jugar juegos.

[Vía: Android Community]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión