Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Samsung Galaxy S III: Dual-core de 2GHz y 2GB de RAM? No en MWC 2012

¿Samsung Galaxy S III: Dual-core de 2GHz y 2GB de RAM? No en MWC 2012

Samsung Galaxy S III

SAMSUNG – Se confirma la existencia del siguiente Samsung Galaxy S III (3) de la empresa, pero ya no estará siendo presentado al mundo en Mobile World Congress 2012 (MWC 2012) como muchos esperábamos.

Samsung que había comunicado que el Galaxy S III estaría “todavía siendo evaluado”, informaría que la siguiente versión de los teléfonos Galasy S estaria siendo presentado en un evento independiente después de MWC, posiblemente en Junio, dando más tiempo para que la versión actual (Galaxy S II) se siga vendiendo en el mercado fuertemente.

Samsung diría:

“Samsung está a la espera de la introducción y demostración de los emocionantes nuevos dispositivos móviles en Mobile World Congress 2012. El sucesor del Smartphone Galaxy S2 estará siendo presentado en un evento separado en la primera mitad del año, más cerca de la disponibilidad comercial del producto. Samsung sigue comprometido con proporcionar la mejor experiencia móvil posible para los clientes alrededor del mundo.”

Por otra parte, se presentarían algunas características o especificaciones del Samsung Galaxy S III, que aunque no se han confirmadas nos podrían dar una idea de lo que podríamos esperar en este nuevo teléfono de Samsung.

[ SAMSUNG ]

El Galaxy S III (3) tendría una pantalla HD Super AMOLED de 4.65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 (720p), procesador dual-core de 2GHz, memoria RAM de 2GB, cámara trasera de 12 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 1080p y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Adicionalmente, se dice que el nuevo dispositivo de Samsung será realmente delgado como se ha venido visto en sus teléfonos, pero también tendrá un borde súper delgado con un engaste realmente minimalista.

¿Qué te gustaría que tuviera el Samsung Galaxy S III? ¿Cómo mejorarías el Samsung Galaxy S II? Esperamos tus comentarios.

[Vía: T3 Imagen: ConceptPhones]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *