Inicio / Aplicaciones / Porque fotos no son suficientes. El Samsung Galaxy S3 aparece en video

Porque fotos no son suficientes. El Samsung Galaxy S3 aparece en video

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3 / Android

SAMSUNG – El Samsung Galaxy S3 esta cada vez más cerca y al parecer las fotos del Galaxy S3 presentadas ayer no son suficientes. Ahora, el Samsung Galaxy S3 no solo aparece en fotos si no también en video donde nos muestra más claramente como sería el esperado nuevo teléfono celular de Samsung GT-9300 o Samsung Galaxy S3.

El sitio Vietnamita Tinhte nos comparte el video y nos muestra que el nuevo Samsung Galaxy S3 tiene una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 1184 x 720 (320 DPI) la cual sería denominada como Super AMOLED Plus o algo similar. Igualmente, El Galaxy S3 tendría un procesador quad-core de 1.4GHz, 1GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles, 16GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD y tendría a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

[ MÁS: Celular con Android ]

Adicionalmente, el Samsung Galaxy S3 estaría teniendo tecnología NFC y una batería de 2.050mAh que ofrecería una buena duración.

Aunque Samsung no ha confirmado el video y se ha negado a comentar al respecto, este es hasta el momento la prueba más clara de lo que sería el Samsung Galaxy S3. Adicionalmente, el sitio Vietnamita ha logrado anteriormente compartir imágenes y videos de múltiples dispositivos antes de que fueran anunciados. Solo falta esperar al 3 de Mayo, fecha en la cual Samsung presentará oficialmente su teléfono celular con Android más potente, el Samsung Galaxy S3.

—————————————————————————————————————————————————

Video Samsung Galaxy S3 (Samsung GT-9300) con Android 4.0

[ Vía: Tinhte ]

Te recomendamos

Galaxy-A8-2018

Galaxy A8 (2018) y Galaxy A8+ (2018) son presentados revelando la característica más importante del Galaxy S9

Nuevos celulares Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+ (2018) revelarían el posicionamiento del lector de huellas del Galaxy S9 y tiene pantalla casi sin marcos

Deja un comentario u opinión