Inicio / Android / Samsung Galaxy S Duos 2: nuevo celular Samsung con soporte para dual SIM card

Samsung Galaxy S Duos 2: nuevo celular Samsung con soporte para dual SIM card

Samsung Galaxy S Duos 2

El nuevo Samsung Galaxy S Duos 2 no es el celular más poderoso del mundo, pero trae soporte para dual SIM card, Android Jelly Bean y un procesados de 1.2GHz.

El nuevo celular Samsung Galaxy S Duos 2 (GT-S7582) ha sido colocado en la página web de Samsung en India antes de que fuera oficialmente anunciado.

El Samsung Galaxy S Duos 2 aparece en la página a un precio de 10.999 Rupias o cerca de US$176, ofreciendo soporte para dual SIM cards (dos tarjetas SIM), procesador de 1.2GHz, Android 4.4 Jelly Bean, pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800, 4GB de almacenamiento y 768MB de RAM.

Adicionalmente, el Samsung Galaxy S Duos 2 cuenta con soporte para tarjeta microSD para expandir la memoria hasta 64GB, una cámara trasera de 5 megapixeles, una cámara frontal VGA y una batería de 1500mAh.

Se puede ver que este celular Samsung no es el más poderoso del mercado mundial, pero tiene como enfoque principal el poder tener dos líneas en un mismo dispositivo al soportar dos SIM cards. Esto resulta ser muy atractivo para muchas personas que buscan tener en un mismo teléfono una línea personal, al igual que una línea de negocios.

Por el momento, Samsung no ha informado si se puede esperar el nuevo celular en Latinoamérica o en otros mercados diferentes al de India.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión