Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S II para AT&T, Sprint y T-Mobile llegan a Estados Unidos

Samsung Galaxy S II para AT&T, Sprint y T-Mobile llegan a Estados Unidos

Samsung Galaxy S II Estados Unidos

SAMSUNG / TELÉFONO CELULAR Samsung anuncia sus teléfonos celulares Samsung Galaxy S II para Estados Unidos. El primer Galaxy S II que saldrá al mercado será el Samsung Galaxy  S II, Epic 4G Touch en Sprint, trayendo una pantalla Super AMOLED Plus de 2.52 pulgadas, un procesador dual-core de 1.52 pulgadas, Android 2.3 Gignerbread con TouchWiz, soporte para 4G, cámara frontal de 8 megapíxeles con capacidad de grabación en alta dedición (HD) 1080p, una cámara frontal de 2 megapíxeles y es super delgado.

El Samsung Epic 4G Touch costara US$199 dólares con un contrato de 2 años en Sprint y saldrá a la venta el 16 de Septiembre. Desde este Martes 30 de Agosto, el Samsung Epic 4G Touch estará a la preventa con la compra de una tarjeta de regalo de US$50 dólares.

Igualmente, Samsung anuncio el Samsung Galaxy S II para T-Mobile en Estados Unidos, pero no dio nombre oficial ni las características de este dispositivo, tan solo anuncio que el Galaxy S II para T-Mobile tendrá una pantalla Super AMOLED Plus de 4.52 pulgadas, pero se espera sea muy similar al Galaxy Epic 4G Touch.

Por último, Samsung anuncio el Samsung Galaxy S II para AT&T con salida al mercado el 18 de Septiembre. Samsung no comunico precios, pero dijo que este sería el teléfono celular 4G más delgado en Estados Unidos. El Galaxy S II para AT&T tendrá Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz, una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, procesador dual-core de 1.2GHz, cámara frontal de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 1080p, puerto HDMI y batería de 1650mAh.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

2 comentarios

  1. ¿No hay en México actualmente?
    Y, ¿Cuál es el precio de este?

  2. Hola Aranza,

    El Samsung Galaxy S2 ya se ha encontrado en el mercado mexicano por un tiempo, hasta la siguiente versión, el Galaxy S3 ya esta disponible. Lo que te sugiero es que visites o contactes directamente a tu operador para conocer los precios, estos varían con frecuencia según el operador y plan que escojas.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *