Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S II logra record: 3 millones en 55 días

Samsung Galaxy S II logra record: 3 millones en 55 días

Samsung Galaxy II record 3 millones de ventas

El Samsung Galaxy S II llega a las 3 millones de unidades vendidas y en tan solo en 55 días de haber estado en el mercado, convirtiéndose en el teléfono celular que se ha vendido más rápido en la historia de Samsung.

Aunque esto no sorprende necesariamente a muchos,  ya que el Samsung Galaxy S II ha logrado categorizarse como el mejor teléfono celular o smartphone del momento por sus excelentes características y diseño, se calcula que cada 1.5 segundos un nuevo usuario está adquiriendo este dispositivo.

El Samsung Galaxy S II sería el teléfono celular más vendido en el Reino Unido y le ha dado a Samsung el liderato por 17 semanas seguidas como el principal vendedor de teléfonos celulares en este país. Adicionalmente, se espera que la segunda versión del Galaxy S salga en poco tiempo (posiblemente este Julio) en Estados Unidos, otro de los principales mercados para todos los fabricantes de teléfonos celulares y que le ayudaría a seguir generando grandes ventas.

Al Samsung Galaxy S (primera versión) le tomo 85 días para llegar a la misma cifra de ventas, siendo un excelente dispositivo, pero siendo la primer gran apuesta de Samsung para sus teléfonos celulares o smartphones con Android y que sin duda lo ha ayudado a posesionarse muy bien en el mercado de fabricantes llevándolo a ser el predecible número uno del mercado.

 

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión