Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S II sale a la venta en Colombia (Movistar)

El Samsung Galaxy S II sale a la venta en Colombia (Movistar)

Samsung Galaxy S IISAMSUNG / TELÉFONO CELULAR – El Samsung Galaxy S II sale a la venta en Colombia. Siendo el sucesor del Samsung Galaxy S que logro grandes ventas en todo el mundo, el Galaxy S II cumple con las expectativas de muchos, logrando ser catalogado como posiblemente el mejor teléfono celular en los últimos meses.

El Samsung Galaxy S II ofrece un diseño ultra delgado, pantalla Super AMOLED Plus, gran procesador dual-core de 1.2GHz, Android 2.3 Gingerbread y tecnología NFC.

Aunque Samsung no ha sacados los diferentes modelos del Samsung Galaxy S II en Estados Unidos, El Samsung Galaxy S II logro llegar a las 3 millones de unidades vendidas en tan solo 55 dias de haber salido en el mercado, dándole el record a este dispositivo de ser el teléfono celular que se ha vendido más rápidamente en la historia de Samsung.

El Samsung Galaxy S II se podrá comprar en Movistar Colombia, desde $999.900 pesos Colombianos, dependiendo del plan que sea escogido.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión