Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S II sale a la venta en Colombia (Movistar)

El Samsung Galaxy S II sale a la venta en Colombia (Movistar)

Samsung Galaxy S IISAMSUNG / TELÉFONO CELULAR – El Samsung Galaxy S II sale a la venta en Colombia. Siendo el sucesor del Samsung Galaxy S que logro grandes ventas en todo el mundo, el Galaxy S II cumple con las expectativas de muchos, logrando ser catalogado como posiblemente el mejor teléfono celular en los últimos meses.

El Samsung Galaxy S II ofrece un diseño ultra delgado, pantalla Super AMOLED Plus, gran procesador dual-core de 1.2GHz, Android 2.3 Gingerbread y tecnología NFC.

Aunque Samsung no ha sacados los diferentes modelos del Samsung Galaxy S II en Estados Unidos, El Samsung Galaxy S II logro llegar a las 3 millones de unidades vendidas en tan solo 55 dias de haber salido en el mercado, dándole el record a este dispositivo de ser el teléfono celular que se ha vendido más rápidamente en la historia de Samsung.

El Samsung Galaxy S II se podrá comprar en Movistar Colombia, desde $999.900 pesos Colombianos, dependiendo del plan que sea escogido.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *