Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Samsung Galaxy S III? Procesador dual-core 1.8GHz y 2 GB de RAM

¿Samsung Galaxy S III? Procesador dual-core 1.8GHz y 2 GB de RAM

Foto Samsung Galaxy S IIISAMSUNG / MÓVIL El Samsung Galaxy S III ya tiene sus características o especificaciones principales, esto de acuerdo con una diapositiva de una presentación interna de Samsung, donde se muestra la evolución que tendría la línea de teléfono celulares Samsung Galaxy S.

De acuerdo con la imagen presentada, el nuevo Samsung Galaxy S III tendrá un procesador Exynos 4212 dual-core de 1.8GHz, 2GB de memoria RAM, pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.6 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles, tecnología NFC, LTE y tendría Android 4.0 Ice Cream Sandwich.  Igualmente, el Samsung Galaxy S III estará teniendo otra clase de diseño, para intentar evitar demandas. Adicionalmente, dicen que el Galaxy S III sería hasta más delgado que el Galaxy S II.

Aunque nadie ha podido confirmar si realmente es real o falsa la diapositiva, es interesante poder al menos ver lo que podríamos esperar de la siguiente versión del exitoso teléfono celulares de Samsung y el cual se esperaría para 2012.

Samsung Galaxy S III

[Vía: Phandroid]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *