Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Samsung Galaxy S III? Procesador dual-core 1.8GHz y 2 GB de RAM

¿Samsung Galaxy S III? Procesador dual-core 1.8GHz y 2 GB de RAM

Foto Samsung Galaxy S IIISAMSUNG / MÓVIL El Samsung Galaxy S III ya tiene sus características o especificaciones principales, esto de acuerdo con una diapositiva de una presentación interna de Samsung, donde se muestra la evolución que tendría la línea de teléfono celulares Samsung Galaxy S.

De acuerdo con la imagen presentada, el nuevo Samsung Galaxy S III tendrá un procesador Exynos 4212 dual-core de 1.8GHz, 2GB de memoria RAM, pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.6 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles, tecnología NFC, LTE y tendría Android 4.0 Ice Cream Sandwich.  Igualmente, el Samsung Galaxy S III estará teniendo otra clase de diseño, para intentar evitar demandas. Adicionalmente, dicen que el Galaxy S III sería hasta más delgado que el Galaxy S II.

Aunque nadie ha podido confirmar si realmente es real o falsa la diapositiva, es interesante poder al menos ver lo que podríamos esperar de la siguiente versión del exitoso teléfono celulares de Samsung y el cual se esperaría para 2012.

Samsung Galaxy S III

[Vía: Phandroid]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión