Inicio / Android / Samsung Galaxy S2 Plus: Nuevo celular con Android Jelly Bean y opción de NFC

Samsung Galaxy S2 Plus: Nuevo celular con Android Jelly Bean y opción de NFC

Samsung Galaxy S2 Plus

Nuevo Celular Samsung con Android Jelly Bean

Samsung anuncia el Galaxy S2 Plus, un nuevo celular con Android que es básicamente considerado como la actualización del Samsung Galaxy S2 que ya lleva un tiempo considerable en el mercado.

El Samsung Galaxy S2 Plus cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles, un procesador de dual-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y 8GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD.

Adicionalmente, el Galaxy S2 sale con Android 4.1.2 Jelly Bean, soporta HSPA+, Wi-Fi, GPS, batería de 1650mAh y opción de tecnología NFC.

El modelo con NFC estará siendo un poco más grueso, pero tan solo seria 0.4mm.  El otro modelo estará teniendo medidas de 125.3 x 66.1 x 8.5mm y un peso de 121 gramos.

Por el momento, la empresa no informo del precio o disponibilidad del nuevo Samsung Galaxy S2 Plus, pero se considera que no estará llegando a todos los mercados.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión