Inicio / Aplicaciones / Samsung Galaxy S3 con Android 4.1 JB tiene soporte para múltiples ventanas

Samsung Galaxy S3 con Android 4.1 JB tiene soporte para múltiples ventanas

Galaxy S3 Alpha

Nuevo Celular Samsung / Android 4.1 Jelly Bean

Los celular son cada vez más poderos, ofreciendo funcionalidades similares a las que nuestros computadores de escritorio o laptops han estado ofreciendo. Aunque tecnología y funcionalidades como Pop-up Play en el Samsung Galaxy S3 y algunas aplicaciones en el Galaxy Nexus nos mostraban un poco de este gran avance, el nuevo Galaxy S3 Alpha ofrece el soporte de múltiples ventanas.

El nuevo celular variante del Galaxy S3 cuenta con el mismo procesador del Galaxy Note 2 (quad-core de 1.6GHz), al igual que la misma memoria RAM (2GB) y Android 4.1 Jelly Bean.

Aunque por le momento, tan solo los usuarios Japoneses que compren este nuevo celular podrán disfrutar de esta clase de funcionalidades, pero podría existir la posibilidad que una vez la actualización de Android 4.1 Jelly Bean llegue al actual Galaxy S3 en diferentes partes del mundo, esta clase de funcionalidades un poco ocultas pueda realmente aparecer.

————————————————————————————————————————————————

Video – Samsung Galaxy S3 Alpha con Android 4.1 Jelly Bean

[ Vía: SamsungHD ]

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *