Inicio / Aplicaciones / Samsung Galaxy S3, celular oficial de Olímpicos 2012 con pagos NFC Visa Paywave

Samsung Galaxy S3, celular oficial de Olímpicos 2012 con pagos NFC Visa Paywave

Samsung Galaxy S3 Olímpicos

Samsung Galaxy S3 y Visa PayWave juntos para los Olimpicos Londres 2012

DEPORTESVisa y Samsung anunciaron su asociación para los Olímpicos de Londres 2012 hace un tiempo y ahora se confirma que el Samsung Galaxy S3 es el celular oficial del reconocido de estos Olímpicos.

Ya todos están comenzando a ponerle atención a los próximos juegos Olímpicos que comenzaran en poco tiempo. Una edición limitada del Galaxy S3 estará siendo puesta a la disposición de los deportistas participantes en los Olímpicos, el donde el celular incluirá Visa PayWave, una aplicación que con la utilización de la tecnología NFC se podrán realizar pagos o transacciones cómodas y seguras desde este teléfono celular.

Los Olímpicos de Londres 2012 no solo estarían siendo utilizados para promocionar el nuevo celular de Samsung, pero también para que Visa presente su sistema de pago móvil, Visa PayWave.

Los Olímpicos contarían con cerca de 140.000 sitios de venta dentro y fuera de la villa olímpica. Estos sitios que soportaran esta clase de pagos móviles incluirían tiendas, taxis y otros lugares.

Por el momento no se conocen todos los detalles de cómo funcionara el sistema de pago móvil (NFC), pero creen que por sumas superiores a 15 libras no sería necesario introducir un código especial.  Los usuarios podrán igualmente ver en tiempo real los movimientos realizados con el sistema Visa PayWave.

Esta asociación de Samsung y Visa podría permitir un mayor despliegue de esta tecnología de pagos NFC  que no ha tenido mucho éxito dando sus primeros pasos en muchas partes del mundo. Se espera que con esto la tecnología NFC se popularice por el momento en Inglaterra y se espera que esto anime a que se expanda en otros países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Visa PayWave

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *