Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung Galaxy S3 permite controlar el cuarto del hotel en los Olímpicos

Samsung Galaxy S3 permite controlar el cuarto del hotel en los Olímpicos

Galaxy S3 Olímpicos

Tecnología NFC de Samsung en Olímpicos Londres 2012

Y!KES es un sistema y una aplicación que quiere cambiar la manera de utilizar los servicios de un hotel y Samsung muestra que ellos no están atrás de esta visión, al ofrecer funcionalidades similares a los huéspedes del hotel Stratford Holiday Inn en Londres, mientras se realizan los juegos Olímpicos. La tecnología y nuevo servicio estarían siendo ofrecidos a los huéspedes VIP, permitiendo que los usuarios hagan check-in, check-out, quiten seguro a las puertas de los cuartos, controlen el televisor y el aire acondicionado con el Samsung Galaxy S3. La funcionalidad que ofrece Samsung en estos juegos olímpicos,  llega con la utilización de la tecnología NFC que se encuentra integrada en el nuevo celular de Samsung.

La tecnologia NFC se ha estado implementando hace ya un  tiempo, pero no ha logrado expandirse realmente en el mundo. Asia es el principal lugar donde se ha visto mayor éxito con esta tecnología,  facilitando este medio ,para efectuar pagos en múltiples ubicaciones y que Samsung ahora ofrecería a los huéspedes de los Olímpicos en Londres.

Samsung es la empresa de telecomunicaciones móviles oficial de Londres 2012, donde tiene el Samsung Galaxy S3 como el celular oficial de los Olímpicos, al igual que incluye la nueva aplicación de pagos móviles Visa Paywave.

[ Vía: SamsungTomorrow ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión