Inicio / Android / Galaxy S4 Active, el nuevo Samsung Galaxy S4 resistente al agua [Video]

Galaxy S4 Active, el nuevo Samsung Galaxy S4 resistente al agua [Video]

Samsung Galaxy S4 Active

Nuevo Celular Samsung Galaxy S4 Active, la versión del Galaxy S4 resistente al agua

El Samsung Galaxy S4 ha sido el celular más esperado en este año, pero muchos también han estado esperando al nuevo celular Galaxy S4 Active, la versión ultra resistente del Galaxy S4. Ahora, se filtran imágenes y un video del Samsung Galaxy S4.

Las fotos muestran que el diseño del Samsung Galaxy S4 Active utiliza más componentes metálicos alrededor del dispositivo y con tres botones físicos en la parte frontal.

Se dice que el nuevo celular Galaxy S4 Active contaría con una pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas con resolución 1080p, un procesador de 1.9GHz Qualcomm Snapdragon 600, camara de 8 megapíxeles, 16GB de almacenamiento, tecnología NFC, Bluetooth 4.0, 4G LTE, Android Jelly Bean (4.2.2) con TouchWiz y resistente al agua.

El Galaxy S4 haría parte de la gran cantidad de dispositivos Samsung en la forma de expandir sus portafolio GSM acompañando al Galaxy S4 Mini, Galaxy Mega 6.3, Galaxy Note 3 y el poderoso Galaxy S4. El precio del nuevo celular no es  conocido por el momento, pero por la fecha en el celular se podría esperar que fuera presentado en Junio 20.

———————————————————-

Video – Samsung Galaxy S4 Active

[ Via: TheUnlockr y MobileTechewview]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión