Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S4 Active es oficial: Resistente al agua y procesador de 1.9Ghz

El Samsung Galaxy S4 Active es oficial: Resistente al agua y procesador de 1.9Ghz

Celular Samsung Galaxy S4 Active

Samsung Galaxy S4 Active: La versión del Galaxy S4 que es resistente al agua

El Samsung Galaxy S4 Active se ha estado rumorando por ya un tiempo y hasta ahora es que Samsung lo hace oficial anunciando su salida en los ‘próximos meses’.

El Galaxy S4 Active es la versión del Galaxy S4 que es resistente al agua y al polvo. El celular tiene un diseño cerrado, que Samsung promete que le permitiría sumergirse hasta un metro de profundidad hasta por 30 minutos, sin que su funcionalidad sea afectada. El nuevo celular Samsung también permite tomar fotos por debajo del agua, incluyendo un modo de fotografía llamado ‘Aqua’.

A diferencia del Galaxy S4 Mini, el Galaxy S4 Active si tiene características mucho más similares al Galaxy S4, incluyendo un procesador quad-core de 1.9GHz, una pantalla HD de 5 pulgadas (1080p) y con la diferencia de tener una cámara de 8 megapíxeles en vez de una de 13 megapíxeles que tiene la versión normal del S4.

Adicionalmente a ser resistente al agua, el nuevo celular Samsung Galaxy S4 Active cuenta con soporte para 4G LTE, con Android Jelly Bean (4.2.2), una batería de 2.600mAh y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Samsung no ha anunciado oficialmente el precio ni una fecha exacta de salida al mercado, pero comunicó que estará saliendo en los próximos meses en Estados Unidos y Europa.

—————————————–

Fotos – Nuevo celular Samsung Galaxy S4 Active

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *