Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S4 listo en Febrero, Galaxy Note 3 de 6.3 pulgadas y más

Samsung Galaxy S4 listo en Febrero, Galaxy Note 3 de 6.3 pulgadas y más

Samsung Galaxy S4

Planes de Samsung para el 2013 y el Enfoque de su Tecnología

Samsung sigue trabajando duro y ahora la empresa estaría reduciendo la inversión en la tecnología de pantallas de cristal líquido (LCD) para enfocarse en la tecnología OLED, al igual que pantallas flexibles de plástico. Adicionalmente, se reportaría que Samsung ya estaría trabajando en el Galaxy S4 para que sea presentado en Febrero 2013 durante Mobile World Congress.

Aunque es para muchos genial que Samsung se esté enfocando más en su tecnología OLED y de pantallas flexibles, al igual que el nuevo celular Samsung Galaxy S4, la empresa también estaría preparando el Samsung Galaxy Note 3 para que salga al mercado en 2013.  Aunque los Galaxy Note han sido tema de discusión por la gran pantalla que tienen, Samsung no se quedaría atrás y estaría planeando llevar aun a otro nivel esto, sacando al mercado el Galaxy Note 3 con una pantalla de 6.3 pulgadas, según The Korea Times.

Es posible que el 2013 sea realmente el año que Samsung presente su primer dispositivo con pantalla flexible o al menos un prototipo. Igualmente, puede ser que el nuevo Galaxy Note 3, no vaya a ser realmente de 6.3 pulgadas, pero que Samsung saque al mercado un Galaxy Note de 7 pulgadas,  pensando en las grandes posibilidades que ha presentado el mercado en este tamaño.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión