Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S4 Mini muestra ser realmente un Galaxy S4 miniatura

Samsung Galaxy S4 Mini muestra ser realmente un Galaxy S4 miniatura

Samsung Galaxy S4 Mini

Nuevo Celular Samsung Galaxy S4 Mini

El Samsung Galaxy S3 Mini no se ha logrado aún establecerse en el mundo y al parecer Samsung ya tiene básicamente lista su siguiente generación, el Galaxy S4 Mini.

El nuevo celular Samsung Galaxy S4 Mini ha aparecido en la cuenta de Twitter del usuario llamado Ermek Kubanychbejov, quien al parecer no tendría acceso a tan solo el Galaxy S4, pero también al Galaxy S Mini. El usuario muestra fotos de diferentes ángulos del Galaxy S4 Mini, al igual que fotos al lado del Galaxy S3 y Galaxy S4.

En la parte del diseño, el Samsung Galaxy S4 Mini es al parecer un retrato del Galaxy S4, pero de menor tamaño.

En cuanto a software, el Galaxy S4 Mini correría Android 4.2.2 Jelly Bean con TouchWiz como el  Galaxy S4. Ermek no nos muestra todos los detalles del nuevo celular Samsung denominado como el GT-i9190, pero se rumora que tendría un procesador dual-core de 1.6GHz y una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540. El Galaxy S4 Mini estaría también teniendo al parecer una versión con soporte para dual SIM card.

Galaxy S4[ Fuente: Ermek y SamMobile ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *