Inicio / Android / El Samsung Galaxy S4 Mini muestra sus curvas en video. Tour del Galaxy S4 Mini

El Samsung Galaxy S4 Mini muestra sus curvas en video. Tour del Galaxy S4 Mini

Comparación Samsung Galaxy S4 Mini

Nuevo Celular Samsung Galaxy S4 Mini

Luego que el Samsung Galaxy S4 Mini fue presentado oficialmente, muchos están ansiosos de poder tenerlo en la mano para poder probarlo. Aunque por el momento esto no es posible, un video nos muestra los detalles y características del Galaxy S4 Mini.

El video del Galaxy S4 Mini nos muestra un acercamiento de diferentes ángulos del nuevo celular Samsung y nos deja compararlo visualmente con el Galaxy Mega y el Galaxy S4.

El Samsung Galaxy S4 Mini cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador dual-core de 1.7GHz, 1.5GB de RAM y Android Jelly Bean. El video que llega de Three en Inglaterra nos recuerda las principales características de este nuevo celular Samsung y nos muestra que realmente muchas similitudes al Galaxy S4. Samsung todavía no ha informado el precio,cuando estará realmente saliendo al mercado y que mercados podrían estar esperándolo.

——————————

Video – Tour del Samsung Galaxy S4 Mini

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión