Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S4 en posible nota de prensa. El Galaxy S4 saldría en Abril

Samsung Galaxy S4 en posible nota de prensa. El Galaxy S4 saldría en Abril

Foto Galaxy S4

Nuevo Celular Samsung con Android / Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 estaría saliendo en la tercera o cuarta semana de Abril, según los planes de la empresa, y al parecer el nuevo celular Samsung estaría mostrando la cara en una foto de una posible nota de prensa del Galaxy S4 publicada en Picasa.

La imagen en la parte superior podría estar revelando el diseño que estaría teniendo el Galaxy S4 y podríamos estar de acuerdo que las características van muy a la par con lo que Samsung ha venido realizando en los últimos años. El Galaxy S4 no estaría teniendo un borde más pequeño que el Galaxy S3 , tendría un botón “Home” un poco más grande.

Si tenemos en cuenta la foto del celular en la imagen, lo más posible es que el Samsung Galaxy S4 esté siendo presentado el 22 de Abril, aunque se ha hablado de la posibilidad de ser presentado el 15 de Abril igualmente, según los planes de la empresa. Recordamos que la fecha que aparece en las primeras imágenes del Galaxy S3, muestra a Mayo 3, fecha en la cual fue presentado en el 2012.

Por el momento, no podemos asegurar que este va a ser el diseño del nuevo celular Samsung, pero podría ser una muestra de lo que realmente se puede estar esperando y que se podría confirmar una vez el Galaxy S4 sea anunciado.

Anteriormente, se habría revelado la posible primera foto del Samsung Galaxy S4, aunque no es un comunicado de prensa y si era una foto de un dispositivo. Se puede notar que la foto anteriormente presentada no mostraba el botón de “Home” y se esperaba que Samsung podría estar despidiéndose de él. Según esta nueva imagen publicada en Picasa, Samsung seguiría integrando este botón y manteniendo gran similitud en su nuevo celular. La anterior imagen podría ser un prototipo.

Samsung Galaxy S4 – Posibles Especificaciones y Características

  • Nombre interno: Altius
  • Modelo del Dispositvo: GT-I9500
  • Pantalla: 4.99 Super AMOLED Full HD
  • RAM: 2GB
  • Procesador: Exynos 5 Octa (Octa-Core)
  • GPU: Maili-T658 (Octa-core)
  • Cámaras: Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Batería: 2.600mAh
  • Sistema Operativo: Android 4.2.1 Jelly Bean
  • Accesorio: Kit de recarga inalámbrica

Galaxy S4 vs Galaxy S3

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *