Inicio / Android / Samsung Galaxy S4, se revela la primera foto del nuevo celular Samsung

Samsung Galaxy S4, se revela la primera foto del nuevo celular Samsung

Galaxy S4

Foto Nuevo Celular Samsung Galaxy S4

El celular Samsung Galaxy S4 saldrá al mercado este año y como sucede normalmente, los rumores comienzan a aparecer antes de que sea oficialmente presentado y tenemos la posible primera foto del Galaxy S4.

Es importante tener en que por el momento no hay manera de confirmar si realmente el celular Samsung de la foto es el Galaxy S4 o si será el que salga al mercado. Como normalmente ocurre, durante un tiempo antes de que los celulares Samsung Galaxy sean presentados, fotos e imágenes comienzan a ser filtradas o reveladas y en muchas ocasiones han hecho referencia a prototipos que nunca llegan realmente al mercado.

Sin embargo, la foto puede ser real también y Sam Mobile dice que su foto está llegando directamente de alguien interno de Samsung, donde el contacto asegura tener acceso a mas fotos, pero esta ha sido la única revelada.

Se ha dicho que el Samsung Galaxy S4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas (4.99) con tecnología Super AMOLED Full HD con una resolución de 1920×1080. Adicionalmente, se ha rumorado que el Galaxy S4 tendría un procesador quad-core de 2GHz (Exynos 5450), 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y Android 4.2 Jelly Bean. El Galaxy S4 podría estar siendo presentado a diferentes ejecutivos en CES 2013 y se rumora sería presentado en Febrero para que salga al mercado antes de Mayo.

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión