Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S4: Principales novedades y funcionalidades [Video]

Samsung Galaxy S4: Principales novedades y funcionalidades [Video]

Novedades Samsung Galaxy S4

Novedades y Funcionalidades del Samsung Galaxy S4

Después de múltiples rumores, el Samsung Galaxy S4 es finalmente una realidad. Mientras el celular no es físicamente muy diferente al Galaxy S3, pero las especificaciones y nuevas funcionalidades dicen otra cosa. Ya comparamos el Galaxy S4 con el Galaxy S3 e igualmente comparamos el nuevo Galaxy S4 vs  iPhone 5, HTC One y el LG Nexus 4. Ahora, queremos recopilar algunas las nuevas funcionalidades y novedades del Samsung Galaxy S4.

Muchas de las novedades que traje el Galaxy S3 cuando fue anunciado, se mantienen en el nueva celular Samsung, pero queremos que conozcas las 10 principales nueva funcionalidades del Galaxy S4.

————————————————————————————————————————–

Las 10 principales nuevas funcionalidades del Galaxy S4

  • Smart Pause / Smart Scroll: Cuando un video se está reproduciendo y voltear a mirar a otro lado, el video se pausa automáticamente. Cuando volvemos a ver al video, la reproducción comenzaría de nuevo automáticamente. Smart Scroll funciona al estar viendo una página e inclinar un poco el celular hacia arriba o abajo, la página se bajara y subirá automáticamente.
  • Air View / Air Gesture: Se pueden ver pre visualizaciones de contactos, fotos, videos y más con tan solo acercar el dedo a la pantalla y sin necesidad de tocarla. Se pueden contestar o cancelar llamadas, cambiar canciones, navegar en internet o navegar la galería de fotos sin necesidad de tocar el celular.
  • Group Play: Puedes transferir documentos u otros archivos y puedes reproducir música con otros Galaxy S4 a corta distancia. Group Play te permite que puedas jugar con otros usuarios con el Galasy S4 que se encuentren cerca.
  • Dual Camera: Permite tomar fotos yo grabar video con la cámara frontal y trasera a la misma vez.
  • Sound & Shot: Puedes grabar unos segundos de audio, mientras se toma una foto. La idea es darle más vida a las fotografías.
  • Drama Shot: Combina una variedad de fotos en una sola. Esta especialmente dedicada para momentos de acción.
  • S-Voice Drive: Samsung agrego una nueva interfaz y funcionalidades para que S-Voice nos asista mientras conducimos.
  • S-Health: Puedes hacerle seguimiento a tus rutinas de ejercicio, monitoreando el peso, al igual que la presión sanguínea y los niveles de glucosa con la aplicación.
  • Sensores de Temperatura y humedad: El Galaxy S4 cuenta con nuevos sensores de temperatura y humedad para reconocer cual es el estado de las cosas alrededor de el.
  • S-Translate: El celular ahora traduce con la voz y texto de manera rápida. Esta funcionalidad ahora está integrada al e-mail, aplicación de mensajería, al igual que en una aplicación dedicada.

————————————————————————————————————————–

Video de las principales novedades del Samsung Galaxy S4

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *