Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S4 Zoom, la combinación de un celular con una cámara de 16MP

Samsung Galaxy S4 Zoom, la combinación de un celular con una cámara de 16MP

Samsung Galaxy S4 Zoom

Galaxy S4 Zoom: Nuevo celular con cámara de 16 megapixeles

Samsung presenta oficialmente el Galaxy S4 Zoom, la combinación de básicamente el Galaxy S4 Mini con una cámara digital de 16 megapíxeles que ofrece zoom óptico de hasta 10x.

El nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom cuenta con una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, un procesador dual-core de 1.5GHz, 1.5GB de RAM, 8GB de memoria Interna que es expandible con tarjeta microSD, Android Jelly Bean (4.2.2) y cuenta también con una cámara frontal de 1.9 megapíxeles.

El nuevo celular o cámara con Android incluye estabilización de imagen y flash Xenón. Adicionalmente, la Samsung Galaxy S4 Zoom cuenta con el llamado “Zoom Ring”, un anillo alrededor de la cámara que cuando se gira, hasta en una llamada, puede abrir la funcionalidad de compartir fotos fácilmente con la persona que estás hablando o tan solo abrir las diferentes modalidades de la cámara.

El Galaxy S4 Zoom también incluye nuevas funcionalidades dedicadas a este dispositivo. Una de ellas es Photo Suggest la cual muestra fotos de otros tomadas en el área, al igual que Smart Mode que permite que la cámara se configure de manera automática para tomar la mejor foto sin necesidad de tener que cuadrar las opciones manualmente para tomar una buena foto.

Samsung hace referencia del nuevo dispositivo como “el mejor de ambos mundos”, refiriéndose a la integración de un celular Samsung Galaxy S con una cámara Samsung.

El Samsung Galaxy S4 Zoom estará saliendo en los próximos meses primero en Europa, comenzando posiblemente en Julio. La empresa no ha informado del precio del nuevo dispositivo pero por rumores se podría creer fuera US$599 dólares o cerca de este número.

————————————————

Fotos – Nuevo celular Samsung Galaxy S4 Zoom

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *