Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S5 Active trae la súper resistencia que no tiene el GS5

El Samsung Galaxy S5 Active trae la súper resistencia que no tiene el GS5

samsung-galaxy-s5-active

Samsung y AT&T anuncian en Estados Unidos, en exclusiva, el Samsung Galaxy S5 Active. Cuenta con un procesador de 2.5GHz, cámara de 16MP, pantalla de 5.1 pulgadas y es resistente al agua, golpes y al polvo.

El Samsung Galaxy S5 Active se ha filtrado en múltiples ocasiones hasta que finalmente es anunciado de manera oficial por AT&T.

El nuevo celular Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas, un procesador quad-core de 2.5GHz y una cámara de 16 megapixeles.

El Samsung Galaxy S5 Active, celular que es resistente al agua, a golpes y al polvo, saldrá en color gris, verde y rojo en AT&T. A diferencia del Galaxy S5 original, el Galaxy S5 Active cuenta con un botón dedicado que puede abrir aplicaciones con tan solo presionarlo (o al mantenerlo presionado) y puede ser personalizable, lo que significa que podrías escoger que aplicación podrías abrir al tan solo presionarlo.

De igual manera, podrás monitorear tu ritmo cardíaco con el sensor que se encuentra en la parte trasera del Galaxy S5 Active, al igual que puede funcionar como podómetro a través de la aplicación S Health y de los sensores incluidos.

La principal diferencia del Samsung Galaxy S5 Active con la otra u otras versiones del celular es que es súper resistente a diferentes condiciones, sea trabajo al aire libre u otras condiciones.

El Samsung Galaxy S5 Active saldrá exclusivamente en AT&T en Estados Unidos por US$199 con un contrato a dos años. Al comprar este nuevo celular, Samsung y AT&T están ofreciendo US$50 de descuento para comprar el Samsung Gear Fit.

———————-

Video – Samsung Galaxy S5 Active

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *