Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S5 Active aparece por primera vez en un video

Samsung Galaxy S5 Active aparece por primera vez en un video

Samsung-Galaxy-S5-Active

Se filtra el primer video del Samsung Galaxy S5 Active, la versión resistente al agua y con mayor durabilidad que el Samsung Galaxy S5.

Samsung no estaría esperando que el Samsung Galaxy S5 sea el teléfono celular para todos. Se ha rumorado que la empresa estaría preparando el Galaxy Dx (Galaxy S5 Mini), el Galaxy S5 Prime y ahora el Galaxy S5 Active.

A pesar de que la versión S4 Active se caracterizaba principalmente por ser resistente al agua, algo que el Galaxy S5 también es,  muchos pensaríamos que Samsung ya no estaría planeando la versión Active del Galaxy S5 debido a que esta característica ya la ofrece su principal dispositivo. Sin embargo, se filtra un video que revelaría el nuevo celular Galaxy S5 Active.

El nuevo video publicado por TK Tech News nos mostraría la versión del Samsung Galaxy S5 Active para AT&T en Estados Unidos. El celular parece contar con un cuerpo resistente y tres botones de navegación físico en la parte frontal. El celular también contaría con una cubierta removible y una monitor de ritmo cardíaco, al igual que el Galaxy S5.

El video muestra que una vez se enciende el dispositivo, la pantalla muestra el nombre “Samsung S5 Active” seguido de una pantalla con el logo de AT&T. El video nos revela que el Galaxy S5 Active tendría el modelo SM-G870A, que cuenta con Android 4.4.2 con TouchWiz y tiene preinstalado algunas aplicaciones de AT&T que se pueden ver en la pantalla de Inicio.

Aunque es cierto que el Galaxy S5 ya cuenta con resistencia al agua, igual que el Galaxy S4, es puede tener sentido que la empresa lo saque ya que puede también ser resistente a muchos más golpes y condiciones de clima más severos que el Galaxy S5.

¿Es este video legitimo y es el Galaxy S5 Active real? Difícil de saber en este momento, pero el video se ve muy real.

————-

Video – Samsung Galaxy S5 Active

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *