Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S5 será anunciado en MWC, el 24 de Febrero

El Samsung Galaxy S5 será anunciado en MWC, el 24 de Febrero

Samsung Galaxy S5

Samsung anuncia su nuevo evento Unpacked 5, indicando la presentación de su nuevo súper celular, el Samsung Galaxy S5. El Galaxy S5 contará con nueva pantalla y Android KitKat.

El Samsung Galaxy S5 estaría siendo revelado en Mobile World Congress el 24 de Febrero.

Todo parece indicar que ha llegado la hora del siguiente súper celular de Samsung, no solo estamos muy cerca de la época del año donde la empresa muestra su poderoso celular, pero también ha enviado la invitación a un evento de Unpacked, evento donde presenta sus principales productos.

Samsung Galaxy S5 Unpacked 5

La invitación no revela mucha información, pero el en el título tiene “Unpacked 5”, el número “5” podría estaría refiriéndose a que ha llegado el momento de presentar el nuevo celular Samsung Galaxy S5 o la quinta generación del Galaxy S.

Los rumores han estado circulado por un largo tiempo y era de esperarse ya que est es uno de los productos más esperados cada año. Aunque Samsung no ha revelado información al respeto, se cree que el Samsung Galaxy S5 podría contar con una estructura metálica, una pantalla de 5.25 pulgadas con una resolución de 2560×1440, cámara trasera de 16 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles, 3GB de RAM, Android KitKat y posiblemente un lector de huellas dactilares.

Es muy posible que estemos viendo dos versiones del dispositivo, uno con procesador quad-core Qualcomm Snapdragoon 800 y otro con procesador octa-core Samsung Exynos 5430.

Adicionalmente, Samsung estaría incluyendo en el Galaxy S5 su nuevo diseño de la interfaz TouchWiz, al igual que las aplicaciones actualizadas de S Healt y S-Voice que conocimos hace poco.

Samsung Galaxy S5 Magazine UX_mini

Esperamos conocer todas las novedades del Samsung Galaxy S5 en MWC 2014 y traerte las primeras impresiones del esperado teléfono celular Samsung, al igual que las principales novedades de está conferencia en Barcelona.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *