Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S5 Dx  sería el celular Samsung Galaxy S5 Mini

El Samsung Galaxy S5 Dx  sería el celular Samsung Galaxy S5 Mini

Samsung Galaxy S5 Dx Galaxy S5 Mini

Una filtración de revela que la página web de Samsung en Reino Unido revelaría el Samsung Galaxy S5 Dx como la versión pequeña del Galaxy S5 o Galaxy S5 Mini.

Hemos escuchado rumores de la versión pequeña del Samsung Galaxy S5, posiblemente llamado Galaxy S5 Mini, ya que es un patrón que ha demostrado la empresa y la industria en general.

Sin embargo, de acuerdo con un tweet de @Evleaks, Samsung podría estar llamado a este nuevo celular Samsung Galaxy S5 Dx debido a una captura de pantalla de la página de Samsung en Reino Unido.

Por el momento, no es claro que significa “Dx”, pero parece que ser que Samsung ha estado trabajando para cambiar un poco algunos productos como lo hizo con el Samsung Galaxy K Zoom, conocido (o rumorado) anteriormente como Galaxy S5 Zoom debido a su predecesor que llevaba el nombre de Galaxy S4 Zoom.

Para comenzar, el Samsung Galaxy S5 Dx contaría con una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400, 1.5GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles, batería de 2,000mAh, 16GB de almacenamiento y sería resistente al agua y al polvo como anteriormente lo habíamos mencionado.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *