Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S5: así sería su diseño final (Imagen)

Samsung Galaxy S5: así sería su diseño final (Imagen)

Samsung Galaxy S5 Foto

Se han visto múltiples rumores y especulaciones del nuevo celular Samsung, pero no se había visto la primera imagen del Samsung Galaxy S5 mostrado su diseño final.

Samsung está listo para presentar el Galaxy S5 en tan solo unos días en Mobile World Congress 2014. Mientras que ha habido rumores y posibles diseños del Galaxy S5, no se han conocido imágenes o fotos del Samsung Galaxy S5, al menos con su diseño final, hasta ahora.

La primera imagen del Samsung Galaxy S5 ha sido publicada en un sitio web Coreano MovePlayer, mostrando lo que parece ser la representación del modelo final de este teléfono celular de Samsung.

El diseño del Galaxy S5 se ve moderno que el Galaxy S4, mostrando los nuevos iconos que vimos anteriormente en las imágenes filtradas de la nueva interfaz TouchWiz y que se pudieron ver en la última imagen publicada por Samsung para su evento Unpacked, lugar donde presentará al celular. Recordamos que la interfaz ha mostrado ser más simple y plana a las versiones anteriores de TouchWiz, al igual que cambia un poco sus colores.

Según la imagen del sitio, el Samsung Galaxy S5 contará con un botón físico de Inicio o Home un poco más delgado. Las esquinas serán un poco menos redondas que el modelo anterior, pero parece tener el mismo borde de metal que vimos en el anterior modelo y en el Galaxy Note 3.

Por el momento, es incierto si la parte trasera será metálica o si continuará teniendo el mismo material plástico de la versión anterior o la imitación de cuero que tiene el Galaxy Note 3. Creo que le ha llegado la hora de tener una parte trasera de metal, pero toca esperar a que Samsung presenta el Galaxy S5 en MWC 2014 para poder conocer realmente la versión final del nuevo celular de la empresa.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *