Inicio / Dispositivo / Celular / Así podría ser el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Note 4

Así podría ser el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Note 4

Samsung-Galaxy-S5-Imagen

Basándose en una patente de la empresa, presentan un concepto del diseño del Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Note 4, cuentan con una pantalla flexible y un borde curvo.

Nos gusta ver nuevos conceptos de dispositivos que nos hacen ver un poco en el futuro y explorar diferentes posibilidad. Uno de los conceptos más populares es el de los nuevos teléfonos celulares de Samsung, como el Galasy S5 y este uno de estos que realmente nos llama la atención en esta ocasión, al mostrarnos un muy buen diseño y siendo basado en una patente que fue otorgada a Samsung hace pocos días.

Adicionalmente, del concepto del Samsung Galaxy S5, también podemos conocer lo que podría ser el Samsung Galaxy Note 4, basándose en las mismas patentes que también lo involucrarían.

Con la gran esfuerzo que estas empresas de tecnología han estado demostrando para poder sacar al mercado dispositivos con pantallas flexibles o curvas, n nos extraña que los dos diseños mostrados del Samsung Galaxy S5 y el Note 4 cuenten con un borde curvo en la pantalla, con cero bisel y tal y como se ha mostrado en las patentes otorgadas a la empresa y como nos mostró en CES 2013.

Nos gusta ver diferentes conceptos y Samsung y Apple son las empresas que generalmente nos interesan más por su gran popularidad. Muchos están siempre impacientes para conocer lo que estas empresas traerán en el futuro. Anteriormente también conocimos unos conceptos del Apple iPhone Air y el iPhone 6C.

—————————

Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4 (Conceptos)

[ Vía: Concept-Phones (2) ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *