Inicio / Marcas / Microsoft / Samsung Galaxy S5: Imágenes muestran su nueva interfaz

Samsung Galaxy S5: Imágenes muestran su nueva interfaz

Samsung Galaxy S5 Magazine UX_mini

El Samsung Galaxy S5 contaría con modificaciones a su interfaz, trayendo un poco la visión presentada en las tabletas Pro con la Magazine UX y/o se vería algo nuevo con Google Now.

El Samsung Galaxy S5 está cerca de salir al mercado y es posible que su nueva interfaz se haya revelado.

La nueva interfaz del Samsung Galaxy S5 trae algunos conceptos presentados en el Galaxy NotePro y Galaxy TabPro, las nuevas tabletas de la empresa presentadas en CES 2014. Estos conceptos se enfocarían principalmente en la interfaz Magazine UX y aunque no se conoce que si Samsung la estará implementando por completo es sus teléfonos celulares, las imágenes estarían mostrando que esta interfaz llegaría al menos a una parte de TouchWiz.

Nueva interfaz Samsung Galaxy S5

Las imágenes filtradas por evleaks nos muestra una interfaz que, en parte, se basa en una clase de tarjetas. Una parte de estas tarjetas estarían mostrando información similar a la que Google Now ofrecería. Incluyendo información de vuelo, actividad física, e información de envíos.

Es posible que esta interfaz estilo Magainze UX no llegue a toda la interfaz del Galaxy S5, pero puede ser que este remplazando el servicio de Google Now con su propia interfaz para intentar hacerlo un poco más único o diferente a los demás. Adicionalmente, se puede ver que la barra de estado estaría contando con los mismos iconos blanco que se han presentado en Android 4.4 KitKat.

Nuevo Samsung TouchWiz

Vismo anteriormente un concepto de lo que podría ser el Samsung Galaxy S5 y el Note 4 si es que la empresa utiliza una de sus más recientes patentes para fabricar a estos dos dispositivos.

Te recomendamos

lumia-1030-mclaren

Aparecen fotos del celular sucesor del Nokia Lumia 1020

El celular Nokia conocido como "McLaren" que incorporaría una tecnología "3D touch" para controlar a Windows 10 sin tocarla se filtra en nuevas fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *