Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S5 Mini: Estas serían algunas de sus especificaciones

Samsung Galaxy S5 Mini: Estas serían algunas de sus especificaciones

Samsung Galaxy S5 Mini

La versión Mini del Samsung Galaxy S5 estaría planeanda para saliren los próximos meses. El Samsung Galaxy S5 Mini tendría una pantalla de 4.5 pulgadas y Android KitKat.

Ha pasado aproximadamente un mes desde que Samsung anunció el Galaxy S5 y si los rumores son correctos, el Galaxy S5 no estaría solo en el gran mundo de teléfonos celulares, estaría siendo acompañado de muchas variantes meses después de su lanzamiento. Una de estas variantes sería el Samsung Galaxy S5 Mini, igual que como sucedió con el Galaxy S4.

Aunque es en parte muy lógico esperar que Samsung saque a la venta el Galaxy S5 Mini, un reporte del blog SamMobile estaría revelando las especificaciones de este dispositivo con el número de modelo SM-G800.

El reporte indica que el Samsung Galaxy S5 Mini tendría una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con resolución 720p (HD), un procesador Qualcomm Snapdragon (posiblemente Snapdragon 400), una cámara trasera de 8 megapixeles, una cámara frontal de 2 megapixeles, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento, infrarrojo, Android 4.4 KitKat y una batería de 2,100mAh.

Es claro que el Galaxy S5 Mini no es tan tan grande y poderoso como el Galaxy S5, pero lo puede hacer más cómodo de manejar en una sola mano y su precio debe ser menor.

Por el momento, no es claro si el Galaxy S5 Mini será resistente al agua con la certificación IP67 como el Galaxy S5, o si también estaría contando con un lector de huellas y un monitor del ritmo cardíaco. Lo más posible es que el GS5 Mini no llegue con estas características.

Adicionalmente, no se conoce una fecha en la cual se podría anunciar o salir a la venta el dispositivo y su precio es desconocido. Te mantendremos informados una vez tengamos más información al respecto o una vez Samsung presente al Galaxy S5 Mini.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *